Política de Garantías

Queremos hacer de su compra una gran experiencia por eso le informamos de nuestro proceso de garantías con el cual realizamos el respectivo seguimiento para prestarle un mejor servicio de acuerdo a la ley (1480 de 2011) ley del estatuto al consumidor.

A continuación encontrará algunas recomendaciones importantes acerca del uso, cuidado y garantía de su calzado deportivo.

No deseche su factura de compra ya que debe presentarla en caso de cambio o reclamo.

Sólo se aceptan cambios hasta 15 días calendario después de la compra.

En caso de cambio el calzado debe devolverse en las mismas condiciones en que se entregó. Sin señales de uso, sin manchas, tallones o desgaste en suelas u otras superficies del calzado. En caso contrario no se aceptarán cambios.

Al momento de limpiarlos no deje su calzado en remojo, ya que esto hace que se destiñan los colores, se oxiden los herrajes y que las pegas internas se despeguen, también hace que la suavidad y textura de los materiales de su calzado cambien.

No lave su calzado en lavadora y no lo ponga a secar directamente al sol.

Si su artículo contiene materiales nubuck o gamuza tenga en cuenta que este es un material delicado al contacto, lo cual afecta su contextura, color y no debe ser remojado o lavado. Únicamente limpie con superficies suaves y sin detergentes; la garantía no cubre estos motivos; únicamente pegas y costuras para este material.

En cuanto a las garantías solo se aceptan hasta con 60 días calendario de realizada la compra, siempre y cuando las fallas correspondan a problemas de calidad del calzado y no por mal uso o manipulación en el lavado entre otras situaciones.

Todo artículo que llegue por garantía debe pasar primero por nuestro equipo de control de calidad, quienes revisarán y evaluarán el estado del calzado; ellos son los responsables de dar respuesta a los reclamos y determinar si el calzado pasa a repararse o a cambiarse. El personal de la tienda no está autorizado para dar respuestas en procesos de garantía.

Tenga en cuenta que el plazo para responder el trámite de garantías es de 20 días hábiles y que el artículo tiene la posibilidad de ser reparado en caso de pegas y costuras.

La respuesta se dará únicamente cuando el artículo sea devuelto en la tienda dentro de los días informados anteriormente. Por favor comuníquese telefónicamente antes de ir por el producto. 

Pasados 20 días hábiles pase a reclamar su artículo y si no está listo usted puede retirar; uno nuevo de igual valor, uno de los mismos o la devolución del dinero.

Nota: Es muy importante que todo calzado que llegue para cambio o garantía esté limpio, aseado y seco, de lo contrario será devuelto.

Tenga presente que si adquirió su calzado a crédito, el tenerlo en trámite de garantía no lo exime del pago de las cuotas periódicas.

Es nuestra responsabilidad directa como se indica en la factura de venta responder por la calidad de los productos en pegas, costuras, y materiales defectuosos, siempre y cuando no sean reclamaciones provenientes de sucesos como: accidentes, uso desmedido e inapropiado, procesos de lavado incorrectos, comodidad y ante todo que la garantía esté vigente en sus 60 días calendario.

Agradecemos su comprensión y quedamos dispuestos y abiertos a cualquier inquietud ya que le queremos brindar siempre un excelente servicio post venta. Le esperamos en su próxima compra para tener el gusto de atenderle.

Suscríbete a nuestro newsletter

WhatsApp