Políticas de Devoluciones


Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

*El plazo para realizar el cambio es de 15 días hábiles

* Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
* Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
* Es importante que el producto no esté modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus respectivas etiquetas.
* Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio.

 

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

 

* Cambio del producto por talla o color: el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).
*VALE Electrónico o nota crédito para realizar una nueva compra en la tienda (este VALE tendrá vigencia de un año).
*Devolución del dinero (solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto).

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales

¿Cuáles son los tiempos de cambios?

Cambio del producto por talla o color: se despachará 3 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

VALE Electrónico o nota crédito para realizar una nueva compra en Ballers: será enviado a tu correo tres días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Devolución del dinero:

* A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los 8 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
* A través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Ballers tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por VALE Electrónico para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).

Suscríbete a nuestro newsletter

WhatsApp